2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Mos

245.000 € Ref. 8122MP

MOS- ¡OPORTUNIDAD! Vivienda unifamiliar situada en la parroquia de Guizan, a escasos metros de la carretera de Peinador a Os Valos, y a 5 minutos del Aeropuerto de Vigo.
Chalet de Planta Baja construido sobre parcela de 700m2, distribuido en terraza exterior, vestíbulo, cocina independiente, salón, un baño, despensa, tres dormitorios y bodega en la planta semi-sótano.
En perfecto estado para entrar a vivir, con suelos de gres, la cocina totalmente amueblada y equipada, calefacción de gasoil, ventanas de aluminio y armarios empotrados en todos los dormitorios
La vivienda cuenta además con un pequeño LOCAL INDEPENDIENTE de 27 m2, totalmente acondicionado, que se utiliza como oficina, con acceso desde la calle y también comunicado desde el interior de la finca.
En la misma parcela, pero independiente, se encuentra la CASA DE INVITADOS, distribuidos en garaje, una amplia cocina-comedor, una sala, despensa, un baño y un dormitorio con armario empotrado. Todo ello en planta baja y con calefacción. Este espacio es perfecto para personas con movilidad reducida.
La vivienda cuenta con jardín, pozo, piscina, comedor de verano y churrasquera, lo que convierte esta propiedad en una compra excelente. Es ideal para una familia y para el negocio al contar con dos viviendas independientes, pudiendo destinar la casa de invitados para el alquiler anual o vacacional, ya que se encuentra muy próxima a la ruta del Camino de Santiago que pasa por Os Valos y a las rutas de senderismo que abundan por la zona. Sin olvidarnos del local acondicionado como oficina, en el que se pueden desarrollar multitud de actividades.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 300m²
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en HERVILLE, Mos

72.000 € Ref. T1012MP

MOS- Situada en la Parroquia de Herville, muy próxima al Alto de San Cosme, se encuentra esta parcela de 751 m2, en una pequeña urbanización de cinco chalets ya construidos.
La parcela cuenta con los trabajos realizados para el acondicionamiento de la misma, el destierre y la cimentación, así como la construcción en piedra rosa Porriño, de los muros de contención de tierras.
Situado en un lugar privilegiado, a escasos minutos del centro de Vigo, de Mos y de Porriño. Muy bien comunicada, a cinco minutos del Campus Universitario, del Círculo Mercantil y del Polígono Industrial de Valladares (Ciudad del Textil)
Se vende con el proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar independiente, que consta de planta sótano, vivienda y bajo-cubirta, con un total de superfície construida de 300m2.

  • 751m²
  • Terreno / Urbanizable