Nave En venta Camino da Venda, Valadares - Beade, Vigo

  • 360.000 € Ref. L068CH
  • 580m²

VALLADARES -BEADE- Se vende nave industrial estratégicamente ubicada cerca del Hospital Álvaro Cunqueiro, en una parcela de 804 m² completamente cerrada. Con una superficie construida de 580 m², esta nave ofrece un espacio amplio y versátil. La nave cuenta con una gran altura, perfecta para la instalación de maquinaria pesada o almacenamiento vertical. Anteriormente utilizada como taller de automóviles, dispone de varias estancias, oficinas y un baño completo, lo que facilita la adaptación a diferentes tipos de negocio.

La zona exterior de 224 m² añade un valor adicional, permitiendo un fácil acceso y maniobrabilidad. Su cercanía al centro hospitalario asegura una accesibilidad inmejorable, convirtiéndola en una opción ideal para empresas que buscan estar en el corazón de la actividad sanitaria. Construida en 2003, esta nave a pie de calle es una inversión segura y prometedora.

La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a errores o modificaciones.

    Características básicas

    • 580 m2 construidos
    • 1 planta
    • Buen estado
    • 2 estancias
    • 2 Baños
    • Situado a A pie de calle

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de fachada: Aluminio
    • Altura fachada: 6m2
    • Oficina: 18m2
    • Estructura de la nave: 1
    • Almacén
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp