2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida Porto do Sol, Moaña

325.000 € Ref. 8276CB

MOAÑA. - Bonita casa en primera línea de playa en Moaña.
La vivienda consta de planta principal con cuatro dormitorios, dos de ellos con vistas al mar, dos baños con ducha, cocina equipada y salón. Desde la cocina accedemos a un pequeño jardín con huerto y zona de barbacoa cubierta y lavandería. Tiene una buhardilla grande con terraza con esplendidas vistas a la playa.
En el bajo tiene un negocio en alquiler.
La casa fue construida en 1960 tuvo distintas reformas, la última de ellas recientemente. Dispone de calefacción de pellets canalizada, ventanas de pvc con doble cristal. Aislamiento con cámara e insuflado con lana de roca. Agua de traída y pozo propio. Alcantarillado.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino de Escorregadoiro, Moaña

490.000 € Ref. 8197

MOAÑA. Casa con encanto y unas espectaculares vistas sobre la ría, muy cerca del campo de golf de Domaio. La finca cuenta con una gran terraza que es un mirador sobre la Ria de Vigo.
La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja, en un único espacio, nos encontramos con una cocina, un comedor y un salón, además de un cuarto de baño con plato de ducha. Desde la planta baja se accede a la terraza- mirador donde hay un asador y una gran mesa para 10 comensales. En esta misma planta está el garaje con una capacidad para 3 coches.
En la primera planta nos encontramos con otro salón con terraza y chimenea, tres dormitorios, el principal con terraza, con armarios empotrados y dos baños completos uno de ellos en suite.
La segunda planta es un espacio todavía sin dividir. Las tres plantas se comunican a través de una bonita escalera de caracol.
La casa se vende amueblada.
La calefacción es de gasoil. La vivienda dispone de hilo musical.
La parcela de aproximadamente 2500 metros cuadrados actualmente está destinada a jardín y huerta.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 390m²