Casa/Chalet independiente En venta Carretera do Monte do Alba, Valadares - Beade, Vigo

  • 315.000 € Ref. 8433CH
  • 7 Dorm
  • 2 Baños
  • 189m²

VALLADARES- Amplia y soleada casa independiente, idealmente ubicada cerca de la Universidad y del Hospital Álvaro Cunqueiro. Con 189 m² construidos y una parcela de 438 m², este inmueble ofrece múltiples posibilidades de reforma, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida.

La PLANTA BAJA cuenta con una entrada a pie de calle, una cocina espaciosa, un baño completo y tres dormiorios.

En la PRIMERA PLANTA, encontrarás una zona independiente que anteriormente se utilizaba como peluquería, perfecta para emprendedores o como espacio adicional. La SEGUNDA PLANTA incluye un acogedor recibidor, una cocina independiente amueblada, un baño completo, cuatro dormitorios más y el salón.

La TERCERA PLANTA es un espacio lóbrego con suficiente tamaño para otra vivienda, tiene entrada independiente por escaleras exteriores, lo que brinda privacidad y versatilidad. Completa esta oferta una plaza de garaje cubierta y una encantadora zona ajardinada donde disfrutar del aire libre. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar.

La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a errores o modificaciones.

    Características básicas

    • 189 m2 construidos
    • 7 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 438 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Año de construcción 1949

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp