No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
MOS-TAMEIGA-Espectacular chalet de piedra en Mos, ubicado en plena naturaleza y reformado íntegramente hace unos 20 años, respetando todo el encanto de la vivienda original.
Luminosa, tranquila, soleada, con una finca de más de 3000m2 llena de árboles, castaños, cipreses, carballos, naranjos y limoneros.
La planta principal, de unos 136m2, dispone de un amplio comedor; un luminoso salón orientado a través de un gran ventanal aun gran balcón con vistas a las montañas; la cocina, un dormitorio y un baño completo. La planta alta, bajo cubierta, prácticamente del mismo tamaño que la anterior, alberga otros cuatro dormitorios y un baño. El amplio dormitorio principal tiene el mismo tamaño que el salón situado en la planta inferior.
En el sótano se ubican un garaje con capacidad para un vehículo y un trastero.
Destacan la escalera "al aire" que lleva a la planta superior y la imponente chimenea en el espacio central de la casa.
La calefacción es eléctrica, pero apenas se utiliza dado que hay una estufa de pellets, además de la chimenea principal.
La casa dispone de fosa séptica y pozo de agua se realiza por un pozo propio de excelente calidad.
El el jardín se restauró un precioso alpendre, habilitado en su parte superior como casita de invitados o lugar de lectura.
Muy bien ubicado, con un enlace próximo a la autopista AP-9 que comunica Galicia de norte a sur hasta la frontera con Portugal, al igual que con la autovía a Madrid, el aeropuerto de Vigo a 10 minutos de la casa y las playas de Nigrán y Baiona a menos de media hora.
REDONDELA- SALCEDO (MOS) Vivienda unifamiliar de piedra, con parcela totalmente cerrada y piscina de plástico semi-enterrada. Dividida en tres plantas con accesos independientes, en el bajo se ubican el garaje, con espacio para 4 coches, un taller, sala de máquinas, zona de lavandería, zona de asador con amplia cocina y estancia a mayores que a día de hoy se utiliza como salón para festejos. A mayores tiene un baño completo con ducha y dos almacenes (leñera, trastero. ).
En la primera planta se ubican tres dormitorios, otros dos baños completos (uno especialmente grande), cocina amueblada y con todos los electrodomésticos, salón comedor, balcón y terraza.
La segunda planta alberga otros dos dormitorios, un quinto baño completo, cocina salón comedor y una amplia terraza en la entrada.
Carpintería exterior de aluminio con cristales de climalit.
ZONA PEREIRAS-MOS- Interesante propiedad independiente en un entorno privilegiado. Situada en una zona alta, a un paso del centro de O Porriño y con accesos rápidos a la autovía en todas direcciones, esta vivienda unifamiliar de 275 m² útiles es el lugar perfecto para tu familia.
La casa se distribuye en tres plantas. La planta baja, de 101 m², cuenta con una amplia cocina, un baño, una sala de caldera y un espacioso salón-comedor con chimenea de leña, ideal para las noches de invierno. La primera planta, de 103 m², alberga cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. El bajo cubierta, de 71 m², incluye una habitación amplia, un baño y una parte lóbrega que puedes adaptar a tus necesidades.
La finca cerrada de 3.192 m² dispone de un gran patio de entrada y varias construcciones adicionales: un garaje, un galpón para herramientas, una amplia bodega (antiguo furancho) y una segunda bodega situada en el sótano. El terreno también cuenta con vides de uva albariño, loureiro y treixadura, perfectas para los amantes del vino.
La propiedad dispone de calefacción y ACS por gasoil, alcantarillado público y agua de traída y pozo. Con 360 m² construidos y 275 m² útiles, esta casa de segunda mano se encuentra en buen estado y lista para que la conviertas en tu hogar.
ZONA FLORIDA- MOS- Casa de piedra y hormingón, con planta principal accesible desde la vía principal y distribuída en tres dormitorios, salón, un baño completo y una terraza con vistas al valle y acceso mediante escaleras a la planta baja. En la parte de la entrada principal de la casa, y comunicada con la vivienda, hay una amplia estacia con cocina y un aseo, que en su momento fue un bar.
En planta baja está el garage con acceso desde la fachada posterior, además de dos almacenes y un aseo, comunicada con la vivenda por escalereas.
Ventanas de aluminio y calefacción de gas natural.
Buena situación, en entorno perfectamente humanizado y con todos los servicios.