5 Inmuebles

Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Monterreal, Baiona

850/Mes Ref. 3280CB

BAIONA. - Espectacular ático dúplex en primera línea del paseo de Baiona con terraza a la bahía.
En la planta baja encontramos dos dormitorios, baño y una pequeña habitación que puede ser trastero con bodega. El piso superior está formado por la cocina, dormitorio y baño con ducha-sauna, y dos salones uno de ellos con chimenea pellets y el otro con un gran ventanal por el que se accede a una terraza de 30m2 desde la que se disfruta de unas impresionantes vistas a toda la bahía de Baiona.
Los suelos son de madera, dobles ventanales de pvc y oscilo-batientes. Calefacción de calor azul y agua caliente con gas ciudad. Garaje privado muy amplio.
Piso muy luminoso y soleado, en perfecto estado para entrar. Semi amueblado.
Situado en pleno paseo con todos los servicios a mano: restaurantes, cafeterías, buses, acceso a la Autopista, playas, supermercados y farmacias.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 113m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Padre Seixas, Comesaña - Matamá

750/Mes 50 € (6%) Ref. A2029

A BOUZA- PADRE SEIXAS. Magnífico piso de dos dormitorios y dos baños, con terraza en la cocina y en el salón. Excepcionalmente soleado y luminoso. Buenas calidades de construcción. Calefacción con gas ciudad. Cocina de Santos con todos los electrodomésticos. Impecable y casi a estrenar, puesto que apenas han vivido los propietarios en él. Dispone de una plaza de garaje de acceso directo con posibilidad de alquilar también una segunda plaza en el mismo edificio. Zona muy bien comunicada, con las principales vías de acceso a la ciudad y a las playas. Con todos los servicios cerca (supermercados, farmacias, colegios. ), además de una zona ajardinada. Se alquila sin muebles.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 82m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Joaquín Loriga 23, Plaza España - Corte Inglés

610/Mes

Apartamento muy céntrico amueblado y con plaza de garaje. Cocina con todo tipo de electrodomésticos, lavadora-secadora, lavavajillas, horno-microondas. Mesa de comedor
extensible.
El dormitorio tiene dos armarios empotrados y cama de 1.35 cm. con canapé. Todas las persianas de la vivienda son eléctricas.
Plaza de garaje amplia en edificio colindante.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 41m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle San Bernardo, Casco Vello

580/Mes Ref. A1069MP

CASCO VELLO-Acogedor y coqueto apartamento reformado, situado en el Casco Antiguo de la ciudad de Vigo. Ubicado en planta baja de un edificio en la calle San Bernardo, uno de los más antiguos de la zona, ya que data de 1850. El apartamento de 65m2 recientemente reformado y amueblado, se compone de un dormitorio con cama doble y armario, un baño con plato de ducha y una amplia zona abierta que comparte salón, comedor y cocina. Amueblado y equipado, con cama y arcón de 150, sofá cama doble con apertura italiana, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y un amplio armario lavandería con almacenaje. Cuenta con calefacción eléctrica, termo eléctrico y luces led en toda la vivienda. Ubicado en el corazón de la ciudad, en la zona conocida como “A Pedra” y El Casco Vello, a unos minutos caminando del Centro Comercial A Laxe, de la Plaza de Compostela, Puerta del Sol, calle Príncipe, etc.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²
Local En Alquiler

Local en Calle Chile, Camelias - Pi y Margall

600/Mes Ref. L022MP

CAMELIAS-Se VENDE o ALQUILA local comercial de 86m2, con Licencia para Autoescuela y en funcionamiento, situado en la Avda das Camelias, esquina Rua Chile.
A pie de calle y con amplia fachada, consta de vestíbulo y recepción con zona de trabajo, dos salas exteriores para impartir clases, la principal con gran ventanal orientado a la calle, muy luminosa y soleada, almacén y aseos.
El local, dispone de cristales de seguridad y reja, suelos de plaqueta y carpintería exterior de aluminio.
Situado en una de las principales calles de Vigo, con gran movimiento de tráfico y de transeúntes, además de carril de bici.
Muy bien comunicado, con parada de autobuses justo al lado y a apenas unos minutos caminando del centro de la ciudad, del Ayuntamiento, del Parque del Castro, etc.
Ideal para negocio, tienda, u oficina.

  • 86m²